Una Chela por Una Flor en el Día de la Mujer

En mención a la celebración por el Día Internacional de la Mujer, Barbarian, la marca de cervezas artesanales, lanza una campaña “Una chela por una flor” como respuesta al respaldo por generar la equidad de género en esta labor. En este marco, realizó una colaboración especial junto a Pink Boots, una organización internacional que promueve el trabajo de mujeres en el rubro cervecero.

Barbarian se une a esta revolución lanzando una campaña que consiste en colocar jarrones en los bares, donde las mujeres podrán entregar las flores que les dieron en el día e intercambiarlas por cervezas hechas en colaboración con Pink Boots u otra de su preferencia. En esta ocasión, esta edición especial “Pink Boots de Barbarian”, es una cerveza con insumos tradicionales de jazmín, posee un estilo de una Berliner Weisse que es ligeramente ácida y frutada, única en su estilo y perfecta.

“Destacamos que la industria cervecera de nuestro país está ganando más profesionales mujeres en este rubro. Esta edición va dedicada a ellas, gracias al apoyo de Pink Boots, que tiene como propósito ayudar, inspirar y alentar a las mujeres profesionales de la industria cervecera”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.


Para más información, y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook de BarBarian.

Leave a Reply