Inédita Preventa de Copa Cervezas de América

Con el fin de que más cervecerías participen de La Copa 2020, es que la organización del concurso cervecero lanzará, desde el 1 hasta el 16 de febrero, una inédita preventa, la que consta de un 25% de descuento en las inscripciones de cerveza para este encuentro internacional, el que se realizará desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre en Mar del Plata, Argentina.

Una Copa que llega cargada de novedades, ya que la novena edición se llevará a cabo por primera vez fuera de Chile, transformándose en un concurso itinerante, que pretende viajar por distintos países del continente año a año.

“Llevamos a cabo esta idea con el fin de ampliar aún más las fronteras de La Copa. Queremos que este sea un concurso cada año más inclusivo, donde todos puedan participar y donde más cervecerías se sumen a este encuentro que celebra la cultura y pasión cervecera del continente”, cuenta el Director general de Grupo Cervezas de América, Daniel Trivelli.

Así, se espera una mayor participación que la lograda en 2019, cuando 1844 cervezas (cifra récord del concurso internacional) de 459 cervecerías concursaron en La Copa.
Sin duda una gran oportunidad para sumarse a este encuentro cervecero continental, que se desarrollará en Mar del Plata, Argentina, una de las cunas del movimiento craft en América y que promete grandes sorpresas en este 2020.

Leave a Reply