Barranco Beer Company Lanza su Reinheitsgebock

En el marco de la segunda edición 2019 del Craft Beer Sessions,  Barranco Beer Company lanza su cerveza artesanal “Reinheitsgebock” (pronunciado “rain-haits-gue-bock”), de estilo Maibock con gran éxito. Este nombre peculiar es inspirado por la ley de la pureza de cerveza alemana, que dicta estándares muy estrictos para garantizar cerveza de la más alta calidad.

Los amantes cerveceros pudieron disfrutar de catorce creaciones inéditas de estilos alemanes, donde la cervecería barranquina fue una de las mas solicitadas y comentadas entre los especialistas asistentes.

Debido al éxito en este importante festival, Barranco Beer Company ha reservado 300 litros, a fin de que los beer lovers locales y extranjeros puedan seguir deleitándose con esta creación inédita, que estará disponible hasta agotar stock en su local de barranco en Av. Graú 308.

“Reinheitsgebock”, es una cerveza artesanal de estilo Maibock elaborada con insumos de primera calidad con IBU 30 (nivel de amargor) y ABV de 7% (nivel de alcohol).

“De color ambar claro presenta en aromas y en boca malta con presencia de un ligero carácter tostado, lúpulos nobles, especies, frutado y encaramelizado. Una creación inédita de altura”, comparte Joe Forte, cervecero de la casa.

“Desde el 2012, Barranco Beer Company tiene como misión crear cervezas de alta calidad y tomabilidad, bajo la premisa de utilizar insumos peruanos como sello de su naturaleza y distinción”, comenta Sara Lefevre, socia fundadora y embajadora de marca.

Esta acción forma parte de las celebraciones del sexto aniversario  de la cervecería para agasajar y premiar la preferencia de sus clientes y amantes cerveceros locales.

Por otro lado, el chef Renato Casuso, sugiere maridar con los diferentes platillos de la nueva carta gastronómica recientemente estrenada, solicitando recomendaciones al personal de atención del local, a fin de combinar y realzar esta deliciosa cerveza.

Para mayor información, síguelos en sus redes como @barrancobeercompany

Leave a Reply