Lanzamiento de Apagón Imperial Stout

Barbarian, la marca peruana de cervezas artesanales, presenta este jueves 18 de julio, en su local de Barranco, la última versión de la ‘Apagón Imperial Stout’. Una cerveza oscura de 10.5% de alcohol, generosas cantidades de lúpulo, madurada 100 días, y que cautivará a más de un amante del cacao y la cerveza.

Esta cerveza recibió una medalla de oro en la última Copa Peruana de Cervezas Artesanales, donde se evaluaron más de 200 muestras enviadas por cervecerías de todo el país, y fue esta medalla la que le dio la victoria a Barbarian para coronarse como ‘Mejor Cervecería Artesanal Peruana del 2019’.

“En Barbarian siempre buscamos producir nuevas cervezas y diferentes estilos, explorando una diversidad que nos guste a nosotros y a todos los que disfrutan de las cervezas artesanales”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Barbarian cuenta con 54 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un referente de las cervecerías artesanales por el reconocimiento a su trayectoria, crecimiento y excelente calidad a nivel mundial.

Leave a Reply