7 Vidas Presenta: Maracuyá Milkshake IPA

Hace seis meses lanzamos nuestra Mango Milkshake IPA y en verdad quedamos muy contentos. Mucho más contentos todavía estuvimos en agosto cuando esa misma cerveza obtuvo un reconocimiento internacional a su calidad con la medalla de bronce de la Copa Cervezas de América (Valparaíso, Chile 2019). Así que si probaste nuestra Mango Milkshake, y también si no pudiste hacerlo, no te puedes perder nuestra Maracuyá Milkshake IPA. Esta es una nueva cerveza en nuestra serie de ediciones limitadas y será lanzada al mercado peruano este viernes 15 de noviembre.

Nuestra Maracuyá Milkshake IPA toma como base una deliciosa NEIPA (New England IPA) para sumarle avena torrada, lactosa, vainilla de Madagascar y cantidades increíbles de la mejor maracuyá peruana. Esta nueva edición limitada te sorprenderá con sus intensos aromas y sabores de frutos tropicales y cítricos resultados de la masiva cantidad de lúpulos utilizados en whirlpool, fermentación y dry hop (variedades Cascade, Citra, Columbus y Simcoe). Estos aromas y sabores se complementan grandiosamente con los aromas y sabores de la maracuyá y la vainilla. Amargor medio, gran cuerpo, moderado contenido alcohólico (6,1 %) y extrema cremosidad hacen de nuestra Maracuyá Milkshake IPA algo que no puedes dejar de probar.

Aquí te dejamos lo que nos contó Marco Málaga, Maestro Cervecero de 7 VIDAS, sobre este nuevo lanzamiento:

“Desde que probé por primera vez una NEIPA, quedé maravillado e intrigado por el estilo. Por eso es que cada vez que voy a una cervecería nueva, festival o competencia trato de probar todas las que puedo. Desde el 2016 vengo investigando los métodos de elaboración del estilo y, contrario a lo que puede parecer, son bastante complicados. Luego de muchísimas pruebas, hemos logrado afinar nuestra receta y lograr auténticas NEIPAS y también Milkshake IPAs, que son una variante con adición de vainilla, lactosa y frutas. Con 7 Vidas, estaremos lanzando ediciones limitadas con frutas de estación y también NEIPAs clásicas. Nuestra entrega de noviembre está hecha con cantidades alucinantes de la mejor maracuyá fresca y muchísimo lúpulo norteamericano en todas las fases del proceso. El resultado es una cerveza jugosa en todo sentido, exquisita y también muy estable”.

 

Esta edición limitada estará disponible en todo el Peru a partir del 15 de Noviembre. Las fiestas de lanzamiento se realizarán en las siguientes ciudades y bares:

  • Lima: 7 Vidas Taproom (Av. Grau 170, Barranco)
  • Arequipa: Chelawasi Public House & Beer Co. (Campo Redondo 102, San Lázaro)
  • Tacna: Munchner (Arias Aragüez 142)

Además, también estará disponible en La Cerveteca y Barra Grau y, desde diciembre, en Estados Unidos, país donde las cervezas de 7 Vidas tienen una excelente acogida.

¡Pruébala! ¡No permitas que te cuenten lo rica que está!

Leave a Reply