7 Vidas Presenta: Juicy IPA

Es el primer mes del año y la ocasión perfecta para la primera edición limitada del año. Cerveza 7 Vidas presenta Juicy IPA, una auténtica bomba de lúpulos jugosos en el estilo de las NEIPAs (New England IPAs) que se caracterizan por ser elaboradas con maltas de alto contenido proteico para otorgarle una cremosidad muy particular y que son complementadas con enormes “adiciones tardías” de lúpulos aromáticos para convertirla en un jugo hecho cerveza. Nuestra Juicy IPA tiene como protagonista al lúpulo australiano Galaxy, que ostenta el récord a la variedad de lúpulo con mayor contenido de aceites esenciales del mundo, lo que le provee características aromáticas extremadamente frutales.

Nuestra Juicy IPA te conquistará con su cremosa espuma blanca, color amarillo pajizo y  turbidez marcada. En aroma se perciben jugosos aromas a pera, maracuyá, resina y algo de piña gracias a las cantidades brutales de lúpulo Galaxy. En boca, no podrás dejar de deleitarte con su suave amargor cítrico (como de toronja o cascara de naranja), notas a pan integral y ligero caramelo. Su alta cremosidad y regusto cítrico con un ligero picante de lúpulo acompañado de un fresco dulzor final nos llenan de orgullo y nos cargan de energía para empezar este año cervecero 2020. Descubrirás que nuestra Juicy IPA es una bomba de lúpulos recién “exprimidos” lista para darte la dosis justa en este verano que comienza.

ABV: 6.0%
IBU: ¿?

No te pierdas este 17 de enero el lanzamiento de nuestra primera edición limitada del año, Juicy IPA, en 7 Vidas Taproom, donde tendremos sorteos y contaremos con la presencia de nuestro maestro cervecero, Marco Málaga. Acompáñanos a pinchar los primeros barriles y destapar las primeras botellas de esta cerveza con fiestas en los principales bares de cerveza artesanal del país:

Lima: 7 VIDAS Taproom
Tacna: Münchner Cerveza Artesanal
Arequipa: Chelawasi Public House & Beer Co.
Cusco: Cafetín Cat Café

Leave a Reply