Mi Tercer Lugar Abre Tercer Local

Mi Tercer Lugar, uno de los locales más representativos de la escena cervecera artesanal limeña, inaugurará oficialmente su tercer local en el distrito de Surco (Av. Caminos del Inca 3517) este sábado 15 de junio. Para tal ocasión, se ofrecerá una barra libre de cervezas que promete repetir la aceptación que obtuvo el evento llevado a cabo durante la reciente celebración del 5to aniversario de Mi Tercer Lugar.

Esta nueva ubicación ha sido posible gracias al  exitoso franquiciamiento de la marca y se suma a los sendos locales del Centro de Lima (Jr. Carabaya 612) y Los Olivos (Av. Antunez de Mayolo 868) que han trazado buena parte del camino del mercado de las cervezas artesanales en nuestra capital.

Al situarse ahora también en Surco, Mi Tercer Lugar será capaz de satisfacer los paladares de los consumidores de la zona sur de Lima al poner a su disposición más de 70 tipos de cerveza. Los dos pisos del local convierten a esta sucursal en la más moderna y amplia de la próspera cadena sin perder la identidad kitsch que caracteriza las instalaciones de la marca.

Esta inauguración oficial se produce tras dos auspiciosas semanas de marcha blanca, por lo que se espera una gran afluencia de público no sólo este 15 de junio sino también durante muchas noches consecutivas. Como de costumbre, la inigualable oferta de cervezas artesanales de Mi Tercer Lugar será complementada por su efectiva y contundente carta de piqueos y por la mejor música en vivo. Estos tres pilares hacen que Mi Tercer Lugar siga proyectándose a una próxima ubicación fuera de Lima y así erigirse como la primera cadena de bares del país.

Para mayor información, visita la web de Mi Tercer Lugar aquí.

Leave a Reply