Mi Tercer Lugar Abrió en San Miguel

El último sábado 14 de diciembre, Mi Tercer Lugar, la primera franquicia de bares cerveceros del Perú, inauguró exitosamente la cuarta sucursal de una cadena que se inició en el Cercado de Lima, para luego continuar con Los Olivos y Surco.


El nuevo local
de 130 m2  y 24 caños de cerveza lució lleno desde las 6:00 p.m. e incluso tuvo personas esperando en fila desde antes de que se abrieran las puertas.

La ubicación es estratégica en Av. José de la Mar 2261, San Miguel a espalda de la plaza San Miguel y a media cuadra de la Av Universitaria.

Preguntado sobre por qué eligieron San Miguel como la ubicación del cuarto local, César Montoya, fundador de la franquicia, dijo lo siguiente: “Nuestro plan es llevar nuestra propuesta de bar a un lugar más proximo a tu casa, descentralizar el bar de cerveza artesanal y hacerlo más accesible y cercano. La variedad de cervezas que puedes encontrar en Surco, Los Olivos o el Centro de Lima , también la podrás encontrar en San Miguel.”

 Respecto a los planes y objetivos con esta nueva sucursal, Montoya agregó, “Mi Tercer Lugar San Miguel es el 4to local de lamarca , San Miguel es un distrito en el que tenemos unas grandes expectativas de recepción y aunque nuestro local aún es pequeño creemos que después del primer año podríamos apuntar a una ampliación.

Finalmente, César Montoya anunció la apertura de un local en el Boulevard de Asia para la temporada veraniega que ya empieza.

Leave a Reply