Malbec World Day 2019

Banner Mi Tercer Lugar

Por 9 años consecutivos, Perú rinde homenaje al varietal insignia de Argentina sumándose al calendario global de las actividades del Malbec World Day, evento clave que año tras año desde el 2011 se celebra con más de 120 eventos en más de 100 ciudades de 60 países.

Desde el 25 de marzo al 15 de abril, Wines of Argentina y la Embajada Argentina en Perú, en alianza con Distribuidora Almendariz, Vinoteca y Licorería El Pozito y tienda La Mancha festejarán a puro Malbec con un ciclo de promociones especiales. Comprando 300 soles en Malbec Argentino las tiendas ofrecerán a sus clientes un 50% de descuento en la compra de la entrada para la gran Fiesta del Malbec, evento exclusivo para los amantes de la cepa.

Esta actividad se realizará el día 16 de abril de 20 a 00 hs. en el Country Club Lima Hotel, con 27 bodegas argentinas y la posibilidad única de tener todo el espectro de Malbec con más de 100 etiquetas distintas dispuestas en formato feria, además de contar con música en vivo, proposiciones gastronómicas para maridar y un gran cóctel, elaborados por el Country Club Lima Hotel. Durante el evento los asistentes podrán degustar los vinos en copas de cristal de Spiegelau e hidratarse con agua mineral Socosani.

Esta increíble propuesta viene a brindar este año una experiencia completa, desde poder disfrutar del vino argentino en la intimidad del hogar a precios inmejorables, hasta llegar a compartir con amigos una verdadera noche argentina con el abanico completo de los mejores exponentes de Malbec, explotando las posibilidades de maridajes, estilos y sensaciones.

De la Patagonia Argentina a la Región Norte del país, etiquetas de casi todos los estilos disponibles de Malbec se ofrecerán en cada uno de estos puntos claves, desde los elegantes de los Valles Calchaquíes, pasando por los ligeros y los sofisticados de zonas clásicas de Mendoza como Luján, Maipú, Valle de Uco, y San Rafael, esos auténticos de las zonas altas del Valle del Pedernal en San Juan, ejemplares frescos y perdurables de provincias de Patagonia Argentina como Neuquén, hasta los más novedosos de la Costa Atlántica.

Las bodegas que ofrecerán sus etiquetas son: Alpasión, Alta Vista, Andeluna, Colomé, Bodega del Fin del Mundo, Luigi Bosca Familia Arizu, Bodega Norton, Bodega Séptima, Bodegas Bianchi, Escorihuela, Bodegas Fabre, Bodegas La Rosa, Salentein, Durigutti, El Esteco, Etchart, Finca Las Moras, Rutini Wines, Lamadrid, Mascota Vineyards, Mendel, Navarro Correas, Noemia, Pascual Toso, Susana Balbo Wines, Trapiche, y Tres 14.

Leave a Reply