A Seguir Celebrando

Cerveza Hops (publicidad)

 

Tras un agitado fin de semana y un martes lleno de emociones  futbolísticas, Lima Beer Week 2017 continuó anoche con una noche de cervezas Magdalena en Lúpulo Draft Bar y un concurso de barras para todos aquellos que se enorgullecen de sus bíceps fortalecidos con cervezas Barbarian en su planta cervecera de Huachipa. Hoy ya es jueves y seguro que estás planeando tu fin de semana. Así que para que no te pierdas los eventos cerveceros de estos últimos tres días de Lima Beer Week, te dejo esta nota con los más destacados y prometedores.

Lima Beer Week 2017: Nuestro menú de esta noche.

Nuestro menú de esta noche.

No puedo evitar sugerirte visitarnos esta noche en el restaurante Don Ignacio en La Molina. A las 8:00 p.m. se iniciará la cena maridaje en la que el chef Frank Ponce te deleitará con su arte gastronómico y yo tendré el placer de presentarte las seis cervezas de Hops seleccionadas para acompañar cada una de las delicias de nuestra cena de seis pasos o tiempos. Así tendremos sashimi y cerveza de estilo pilsener, alpaca y cerveza del tipo weisßbier, asado de tira con una doppelbock, chorizo artesanal con una cerveza en el estilo rauchbier, blanquillo y chocolate de leche con una IPA y chocolate bitter con una stout. El costo es de S/. 120 por persona y puedes realizar tu reserva y pago directamente aquí.

Con un tono más divertido pero manteniendo la unión de comida y cervezas, esta noche también podrás acercarte al barranquino Callejón 501, un nuevo restaurante de alitas de pollo con diversos tipos de salsas y acompañamientos. En el evento llamado All You Can Eat & Drink, los asistentes podrán comer todas las porciones de 6 alitas y beber todas las cervezas Abrilia que puedan en 40 minutos por sólo S/. 55. Definitivamente, un atractivo e imperdible evento para los amantes de la cerveza provistos de buen diente. Además, hay que señalar que Abrilia es la marca que produce la Movidick, cerveza de estilo american pale ale ganadora de una medalla de plata en la reciente Copa Mitad del Mundo realizada en Ecuador.

Tienda de Cervezas Artesanales
Lima Beer Week 2017: Los Calypsos pondrán musicalizarán tu sed de cerveza en Dédalo Café.

Los Calypsos pondrán musicalizarán tu sed de cerveza en Dédalo Café. (foto: zionperuclub.pe)

Ya mañana por la noche, Cervecería del Valle celebrará una noche de buenas cervezas y buena música en Dédalo Café de Barranco. Con el show musical en vivo de la banda Los Calypsos, la cervecería cusqueña presentará su Saison Especial, cerveza de estilo belga con maracuyá de Quillabamba. El costo de las entradas es S/. 15 y los espectadores podrán disfrutar de muchos otros estilos de Del Valle. Todo comenzará a las 8:00 p.m. mañana 13 de octubre.

Haz clic aquí para suscribirte a nuestros artículos.

Si estás por San Borja el viernes por la noche, seguro que te animas a caer por Mi Cebichela para su evento Beer & Food. Los chicos de Mi Cebichela realizarán a las 7:30 un maridaje guiado que recreará las distintas opciones que existen para armonizar comida marina y cervezas. El costo por persona es S/. 80. Posteriormente, a las 10:00 pm se iniciará una fiesta a puertas abiertas donde podrás disfrutar de cervezas artesanales a S/. 10.

Lima Beer Week 2017: Por segundo año consecutivo, JW Marriott forma parte de Lima Beer Week.

Por segundo año consecutivo, JW Marriott forma parte de Lima Beer Week. (foto: JW Marriott)

Otra de las buenas opciones de este viernes es la cena buffet del restaurante La Vista del Hotel JW Marriott en Miraflores. Allí podrás disfrutar de los mejores platillos del Eco Restaurante Chaxras junto con las cerveza Inti Golden Ale y Huaracina Pale Ale de Sierra Andina. Entre las delicias con las que Chaxras nos deleitará se encuentran los tubérculos a la brasa, ensalada del huerto, chancho al palo, pollo bebé al cilindro, arroz meloso, rollitos de cuy, pastel de choclo, tamales y humitas, chorizos artesanales, pizzas, etc. El buffet incluye 2 de las mencionadas cervezas. Habrá también un show musical acústico en vino. El costo por persona es S/. 109 y S/. 45 por cada niño de entre 2 y 10 años. Obviamente, no habrá cerveza para las pequeños.

Las cervezas de 7 Vidas pondrán el broche de oro al cierre de Lima Beer Week 2017.

Las cervezas de 7 Vidas pondrán el broche de oro al cierre de Lima Beer Week 2017.

Para la culminación de Lima Beer Week 2017, hay tres eventos que destacan. Ojo que hay muchos más eventos y puedes revisarlos todos en la lista oficial de eventos. El primer evento sabatino imperdible es la visita a la planta de Barbarian en Huachipa. Va desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. y el costo del transporte ida y vuelta desde Miraflores es S/. 20 mientras que el ingreso a la cervecería es grautito. El segundo evento es también en el JW Marriott y va desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Habrá street foods a S/. 35 y cervezas de Barbarian, Sierra Andina, Nuevo Mundo, Candelaria e Invictus. Por último, el fin de fiesta de Lima Beer Week 2017 se llevará a cabo en Lúpulo Draft Bar con las cervezas 7 Vidas de Tacna. Todo comenzará a las 6:00 p.m. y continuará hasta el cierre.

Así que ya puedes agendar tu fin de semana lleno de buenas cervezas artesanales pero sin dejar de lado la moderación. No olvides revisar la página web de Lima Beer Week 2017 para conocer todos los 22 eventos de esta semana. Seguro que te veré en uno de ellos.

¡Salud!

Leave a Reply