Un Nuevo Lugar para Visitar

Publicidad de Jack Vled

 

No es que quiera volver a hacer un recuento del 2020. Es sólo que es prácticamente inevitable. Podría hablarte de locales que aparecieron en medio de la pandemia. Algo impensado para muchos. ¿Cómo te aventuras a iniciar un negocio cuando los negocios ya existentes la están pasando tan mal? O podría hablarte de locales que cerraron y no volvieron a abrir sus puertas. Al menos no las han vuelto a abrir hasta ahora. Otros locales que cerraron abrieron sus puertas nuevamente, pero el negocio que hoy nos da la bienvenida no es mismo de antes. Y finalmente, hay otros locales que decidieron o tuvieron que cambiar de ubicación. Es lo que sucedió con La Cerveteca.

La gran variedad de cervezas disponibles en La Cerveteca siempre será su punto fuerte.

La gran variedad de cervezas disponibles en La Cerveteca siempre será su punto fuerte.

Pero ni te agobies ni te preoucupes. Si me leíste bien, sólo dije que La Cerveteca ha cambiado de local. Tras cuatro años en Diez Canseco, donde abrieron sus puertas por primera vez, Mandy y Víctor tomaron la decisión de mudarse a un poco más de 100 metros de allí y encontrarse esta vez en la cuarta cuadra de Schell. Así que vale la pena repetir que no tienes que agobiarte ni preocuparte. La Cerveteca sigue en Miraflores y sigue vendiendo buenas cervezas.

Y lo mejor es que estas buenas cervezas siguen siendo tanto nacionales como importadas. No podría ser de otra manera puesto que los denodados esfuerzos de cerveceros e importadores nos permitieron seguir probando nuevas cervezas. En el caso de las cervezas nacionales, ahí estuvieron, por ejemplo, las cervezas Nowhere como la gran novedad del 2020, acompañadas de otras novedades impensadas el 2019 como las cervezas de Red Cervecera y Almirante Brewing. Obviamente, estas marcas se sumaron a las ya clásicas cervezas nacionales disponibles en La Cerveteca como 7 Vidas, Beerstache, Cumbres, Fortunata, Invictus, Lemaire, Lima 1, Magdalena, Melkim, Oveja Negra, Psycho, Zátara, Zenith y otras, incluyendo la hidromieles de Ragnarok y los vinos de fruta de Chancho Cojo.

La gran Anchor Porter y otras grandes cervezas están disponibles en La Cerveteca.

La gran Anchor Porter y otras grandes cervezas están disponibles en La Cerveteca.

Clic aquí para suscribirte a nuestros artículos.

Para el caso de las cervezas importadas, voy a decir que la gran novedad que nos trajo Cervesia es Anchor, la primera cervecería estadounidense en su cartera y que ahora se suma a las cervezas británicas de Fuller’s, Greene King y Belhaven y las cervezas belgas de Chimay, Chouffe, Delirium, Duvel, Floris, Gulden Draak, Gouden Carolus, Kasteel, Piraat, Rochefort y tantas otras cervezas icónicas de Europa. Mientras que Casa Belga no se quedó atrás y nos permite ahora disfrutar de las Extra 4 y Wit de St. Bernardus así como también Isid’Or y Witte de La Trappe. Pero quizá la mejor llegada al mercado nacional sea la Cuvée René de Lindemans, también gracias a Casa Belga. Y así se amplía su lista de cervezas belgas ya compuesta también de cervezas Bush, Cuvée de Trolls, Petrus, St. Feuillien y Westmalle.

Los sets de botellas y copas son siempre una gran opción para regalar.

Los sets de botellas y copas son siempre una gran opción para regalar.

La Cerveteca tiene todas estas cervezas y más. Aquí en su nuevo local de Schell encontrarás BrewDog, Guinness, Innis & Gunn, Lagunitas, Paulaner, Sierra Nevada y Stangen. Si no, ¿cómo crees que La Cerveteca se convirtió en la tienda qué más cervezas me vendió a la que más cervezas le compré en el 2020? Tú también disfruta de la variedad de las cervezas de La Cerveteca, sorpréndete con su eficiente servicio de entrega a domicilio y aprovecha sus grandes descuentos. Si comprar más cerveza es tu resolución para este 2021, La Cerveteca deberá ser tu tienda. Estoy seguro que Mandy y Víctor te ayudarán a cumplir tu promesa.

¡Salud!


La Cerveteca
Calle Schell 490, Miraflores
lunes – sábados 11:00 a.m. – 10:00 p.m.

Leave a Reply