Ese Misterioso Obsequio Navideño

Banner Mi Tercer Lugar

 

Pasado mañana es 15 de diciembre y seguro aprovecharás el aguinaldo para comprar ese regalo ideal para esa persona tan especial. Tan especial que pondrás mucho esmero y cuidado en seleccionar ese obsequio navideño. Y es que aquello que elijas dirá mucho de tu personalidad, de cuán importante es la persona que recibirá el presente, de cuánto la conoces, de cuán dadivoso (o mezquino) eres, de cuánta planificación le pusiste a la ocasión. Es un detalle tan importante que probablemente invertirás todo tu tiempo y atención y no te quedará ninguno de ellos para invertir en otro obsequio muy acostumbrado en esta época festiva. Ya sea que lo hagas de propia voluntad o por obligación corporativa, elegir un regalo para el amigo secreto puede ser un gran desafío. Por eso te recomiendo que dejes que el obsequio hable por ti y elijas una de las siguientes ideas.

amigo secreto: Bush Noël Gift Pack x 4 botellas 330 ml + copa.

Bush Noël Gift Pack x 4 botellas 330 ml + copa. (imagen: lesdeuxbelges.shop)

1. Bush de Noël Gift Pack: Realmente es muy difícil que puedas encontrar una combinación entre Navidad y cerveza belga tan deliciosa como esta caja de 4 botellas de 330 ml de Bush de Noël, una intensa y acogedora cerveza con 12 % alc./vol. elaborada cada año especialmente para estas festividades. Además, incluye una copa Bush en elegantísimo vidrio craquelle. Personalmente, te recomiendo que te regales a ti mismo una caja. Precio La Cerveteca: S/. 102.

 

2. St. Bernardus Gift Pack:  Si tu intención es impresionar con tu real o ficticio conocimiento cervecero, esta caja es perfecta. Tiene cuatro botellas distintas de 330 ml de St. Bernardus y además viene con una copa del tipo cáliz. Las cervezas de abadía con las que sorprenderás a esa afortunada amistad son las dubbel St. Bernardus Pater 6 (6,7 % alc./vol.) y St. Bernardus Prior 8 (8 % alc./vol.), la St. Bernardus Tripel (8 % alc./vol.) y la quadrupel St. Bernardus Abt 12 (10 % alc./vol.), una de las mejores cervezas que puedes encontrar en Lima. Precio La Cerveteca: S/. 90.

amigo secreto: St. Bernardus Gift Pack x 4 + copa (imagen: beerhawk.com)

St. Bernardus Gift Pack x 4 + copa (imagen: beerhawk.com)

3. Taste Belgium Gift Pack: Definitivamente, quien sea que reciba esto de ti te otorgará su admiración. Y es que este pack es perfectamente variado en cuanto a estilos de cerveza. Va desde la intensa efervescencia de la Tripel Maredsous (10 % alc./vol.), pasando por la famosa Belgian golden strong ale Duvel (8,5 % alc./vol.), continuando con las notas especiadas y refrescantes de la rubia La Chouffe (8 % alc./vol.) y terminando con la frutalidad y frescura de la Liefmans Fruitesse (4,2 % alc./vol.). Como puedes ver, un obsequio que tu afortunada amistad podrá compartir sin complicaciones. Precio La Cerveteca: S/. 64.

amigo secreto: Taste Belgium: 3 x 330 ml + 1 x 250 ml.

Taste Belgium: 3 x 330 ml + 1 x 250 ml. (imagen: yuppiechef.com)

4. Gulden Draak Brewmaster’s Edition: No sé tú, pero yo soy de los que siempre guarda esas bolsas de papel en las que me regalan una botella de vino. Así cuando tengo que regalar algo, sólo escojo una botella muy grande de cerveza, la coloco en la bolsa y me olvido de tener que conseguir papel de regalo. Porque esta botella de 750 ml es todo un regalo. Obviamente, el verdadero regalo es la robusta cerveza de 10,5 % alc./vol. añejada en barricas de whisky. Ya verás qué bien se siente que alguien brinde mientras se acuerda de ti. Precio La Cerveteca: S/. 64.

amigo secreto: Esta botella de 750 ml tiene la medida ideal para compartir.

Esta botella de 750 ml tiene la medida ideal para compartir.

5. Ho Ho Hop Gift Pack: Si lo que tú quieres compartir es el sabor de las cervezas artesanales peruanas, éste el regalo que estabas buscando. Acércate a La Cerveteca y elije tres cervezas en botellas de 330 ml y listo. La bonita caja de presentación y el hecho de que tú mismo hayas escogido cada una de las cervezas serán suficientes para merecer más que el agradecimiento de quien vaya a recibir este regalazo. Precio La Cerveteca: S/. 45.

amigo secreto: Te aseguro que con este 3-pack quedarás mejor que muchos. (imagen: La Cerveteca)

Te aseguro que con este 3-pack quedarás mejor que muchos. (imagen: La Cerveteca)

No dejes de visitar La Cerveteca o incluso realizar tu pedido para que te lo entreguen en tu casa u oficina (precio de entrega no incluido). Además, en La Cerveteca encontrarás muchas otras opciones en cervezas y packs para regalar en esta Navidad. También te recomiendo visitar Casa Belga y Cervesia, donde encontrarás todavía más opciones. Por último, visita la web de Barra Grau para conocer las presentaciones de Navidad que ellos tiene disponibles. No olvides que siempre es una buena idea regalarte algo a ti mismo. Por mi parte, yo ya me regalé tres botellas de la Zenith Navidad Ale. Una ya la reseñé para ustedes, la segunda la beberé tras la cena de Noche Buena y la tercera la guardaré hasta la Navidad 2019.

¡Salud!


La Cerveteca
Av. Ernesto Diez Canseco 319, Miraflores
lunes — sábados 11:00 a.m. — 11:00 p.m.

Leave a Reply