Craft Beer Sessions 2019

 

Craft Beer Sessions Perú llega con su séptima edición de los esperados festivales de cervezas artesanales temáticos. Se realizará el viernes 24 de mayo de 6 pm a 11 pm y el sábado 25 de mayo de 1 pm a 11 pm. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

¡Catorce de las cervecerías artesanales más reconocidas del país ya están cocinando sus creaciones inéditas para estrenar en el próximo festival! Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de estilos de cervezas artesanales que tienen un tema común: las frutas como parte de sus ingredientes para darle un perfil particular a esta edición.

Son más de 28 cervezas artesanales diferentes (14 cervezas inéditas y 14 cervezas de sus producciones clásicas) para deleitar al paladar de los amantes y fieles seguidores de 14 marcas que participan en el próximo Craft Beer Sessions, donde también se podrá encontrar impresiones artísticas de polos y bolsos, fotos divertidas para compartir con amigos, entretenimiento para niños durante las primeras horas del sábado, bandas de música en vivo, buena comida, etc.

Las 14 cervecerías artesanales participantes son: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería del Valle, Cumbres, Invictus, Lemaire, Melkim, Pacha, Red Cervecera, Sierra Andina, Teach, Cervecería Zenith.

La selección de cervecerías participantes es un proceso donde se valora a las cervecerías que producen de manera constante nuevas propuestas de calidad y que se atreven a probar y explorar en la diversidad de estilos de cervezas que existen en el mundo, su participación en eventos y actividades, concursos y copas nacionales e internacionales, además de tener en cuenta las opiniones de los organizadores, de los aficionados a la cerveza artesanal, dueños de bares y de la prensa.

La propuesta gastronómica estará a cargo de Wingman con sus deliciosas y consagradas alitas y unas sabrosas hamburguesas, ambas pensadas para acompañar las cervezas durante los dos días del festival. La buena música nunca falta a cargo de bandas en vivo para poner el mejor ambiente.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual de Joinnus. El precio es S/ 30 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza será de 10 soles. La capacidad del local es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación y, así, no perderse el mejor festival de cervezas artesanales en Perú.

Craft Beer Session es una producción de Alina Santos de Conceptos Marketing y Comunicaciones y Juan Mayorga de Cervecería de Valle. Para estar al tanto de todas las actividades del festival, se recomienda seguir la página en Facebook: Craft Beer Sessions Peru, donde se publicarán interesantes datos, concursos para ganar entradas y vales de consumo.

Aquí les damos un adelanto de algunas de las creaciones:

Mango Milkshake IPA de 7 Vidas, Lúcuma Vainilla Porter de Barbarian, Beliner Weiße con cerezas, lima y aprajita de Barranco Beer Company, Hoppy Saison con pomelo y naranja de Brewjula, American Wheat Beer con copuazú y mucílago de cacao de Cervecería del Valle, White IPA con camu-camu y lulo de Cumbres, Brut IPA con lima y ají limo de Invictus, Bière de Garde Ambrée con frambuesa y arándanos de Lemaire, Kölsch con piña golden y lima de Pacha, Pilsner con granadilla y pomelo de Red Cervecera, Mango Coconut Pale Ale de Teach y Farmhouse Ale con copoazú de Zenith.

Leave a Reply