Por Cerrarse Inscripciones para Copa Cervezas de América

No importa de dónde seas ni cuantas cervezas registres, las inscripciones para La Copa cerrarán el 28 de junio para todos los que quieran participar, ganar una medalla y pasar a la historia en la octava edición de Copa Cervezas de América.

Las cervecerías más famosas de todo el continente ya están inscritas en la competencia. Algunos ejemplos son las norteamericanas New Belgium Brewing y Samuel Adams, Cervejaría Backer, Cruls y Noi de Brasil, Tübinger e Imperial de Chile, Nueva España de México, La Rana Dorada de Panamá entre muchas otras. Además, Cervecería Antigua de Guatemala también registró sus etiquetas en La Copa, al igual que Cervecería Pivovar Lužiny, de República Checa.

“Estamos felices por la cantidad de cervecerías que han llegado a La Copa. Durante toda nuestra historia nos hemos esmeramos en tener un evento de excelencia con las mejores cervecerías del continente y eso los participantes lo reconocen, ya que año a año tenemos más concursantes que llegan de distintos países de Latinoamérica”, sostiene el director de Grupo Cervezas de América, Daniel Trivelli.

Registra tus cervezas hasta el 28 de junio en el sitio web www.copacervezasdeamerica.com/es/concurso/inscripciones . La primera etiqueta tiene un valor de US$120, mientras que, desde la segunda en adelante, tiene un costo de US$100.

Recepción de muestras

Este lunes comenzó el período de recepción de muestras participantes en La Copa. Desde hoy y hasta el 12 de julio podrán mandar sus cervezas a los 17 centros de recepción de muestras que tiene el concurso en 12 países del continente americano.

Si quieres conocer el tuyo y saber más sobre el proceso de envío de las cervezas participantes, entra en www.copacervezasdeamerica.com/es/concurso/centros-de-recepcion .

Leave a Reply