El Último Festival del Año

La Unión de Cerveceros Artesanales del Perú anuncia la quinta edición del festival de cervezas artesanales más grande del Perú, que este año se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre y sábado 1ro de diciembre en el Centro de Convenciones Magda, en Magdalena del Mar. Serán dos días donde los asistentes podrán descubrir más de 130 variedades de cerveza, acompañados de la buena música de las bandas invitadas: La Malanga, Los Yacks, La Nueva Invasión, Sabor y Control, Los Calypsos, Los Fabulosos Primos y Crazy Dizzy.

La música será también protagonista del Cap Fest 2018. El viernes 30 de noviembre será un día de salsa y cumbia, ya que se presentarán La Nueva Invasión, Sabor y Control y La Malanga; mientras que el sábado 1ro de diciembre será un día de rock, ya que será el turno de Los Calypsos, Los Yacks, Los Fabulosos Primos y Crazy Dizzy. De esta manera, los asistentes podrán descubrir su cerveza favorita al ritmo de la música.

El Cap Fest 2018 es el resultado del esfuerzo de la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú, que por quinto año demuestra ser un gremio con el objetivo común de promover el consumo de cerveza artesanal de calidad y de corazón peruano. El costo de entrada del evento será de S/. 30 en Joinnus y S/. 40 en puerta, ambas entradas incluyen la copa oficial del festival. El precio por cada cerveza será de S/. 8.

Horarios:

Viernes 30 de noviembre: 5.00pm – 1.00am

Sábado 1ro de diciembre: 12.00m – 1.00am

A continuación, las 17 cervecerías participantes y sus novedades:

Cervecería Teach

TEACH DEVIL BEERY IPA: Es una Ipa con 8.4% de alcohol y 60 Ibu. Con agregados de aguaymanto y ají limo.  Una IPA de sabor intenso y color naranja, profundo con 100% sabores peruanos.

Cervecería Melkim

CHOCOLATE PUMPKIN ALE: Cerveza oscura, de estiloPorter con nibs de cacao y zapallo, intenso aroma a chocolate y de cuerpo medio. Con 8.5% de alcohol y 40 IBU.

Cervecería 7 Vidas

SASQUATCH TRIPLE IPA: La madre de todas la IPas! Una cerveza de 10.4% de alcohol y 105% IBU. Con increíbles aromas a toronja, limón y frutos tropicales. La Ipa más intensa que has probado pero increíblemente fácil de beber.

Cervecería Limamanta

CEDRÓN WITI: Es una Witbier con intenso sabor a trigo y notas de cedrón, altamente refrescante. Con 6.1% de alcohol y 30 IBU.

Cervecería Colla

PURPLE GUIÑAPO LAGER: Una cerveza ligera y refrescante con adiciones de maíz andino germinado y lúpulos nobles. Color morado intenso y el aroma representativo de una típica bebida arequipeña.

Cervecería Barbarian

CERVEZA DE TRIGO: Es una cerveza de trigo con mango de 6% de alcohol  y 20 IBU, súper suave y refrescante.     

Cervecería Curaka

CERVEZA FRUTADA:  Es una cerveza frutada de frambuesa con base de trigo.

Cervecería Oveja Negra

DESCARRIADA:  Una New England Ipa, un zumito de frutas, harto tropical, harto melón con 6.1% de alcohol y 30 de IBU.

Cervecería Hops

Una cerveza de maca, en un estilo ingles, British Brown ale, con dulzor maltoso orientado al caramelo, de color marrón con aroma y sabor a maca. Con 6 de alcohol y 25 Ibu. 

Cervecería Morrigan

ENGLISH IPA:  Es una cerveza de sabor intenso, con balance perfecto entre la malta y el lúpulo. Con 6.6% de alcohol y 50 IBU. 

Cervecería Barranco Beer Company

TARACOCO : El coco de nuestra selva peruana es un ingrediente perfecto para nuestra Brown Ipa.

Cervecería Invictus

ÉPHÉMÈRE:  Es una cerveza colaborativa con Yann Lemaire, que es Super Saison de 8% alcohol, que lleva cascaras confitadas de 100 naranjas. Una de las tantas joyas que tendremos disponible en el Capfest.

Cervecería Candelaria:

RED LAGER:Es una lager roja, con 5 tipos de maltas caramelo y dos tostadas, con lúpulos alemanes y madurada por 21 días. Con 6.1% de Alcohol y 22 IBU

Cervecería Zenith

NAVIDAD ALE EDICIÓN 2018:  Una cerveza hecha especialmente por navidad, con canela, clavo, chancaca, piel de naranja, Cacao y madurado co Roble.

Cervecería Sierra Andina

VERÁNDANO: Es una cerveza Kölsch a la que se agregó una potente cantidad de arándanos. Muy fácil de tomar, con un sabor inesperado y leve acidez proveniente de la fruta. Imperdible. 

Cervecería Two Brothers

QUEEN IPA: una cerveza que refleja el Gin Tonic. Añejamos cascara de pomelo en ginebra, pisco y vodka. Una cerveza fresca y muy cítrica de 7% alcohol y amargor medio.

Cervecería Cumbres

AMBER ALE: es una cerveza amber ale con frambuesa fusionada con lúpulos americanos. Con 6.5% de alcohol y 40 IBU.

Compra tus entradas en Joinnus haciendo clic aquí.

Leave a Reply