Prepárate para Ser Juez BJCP

 

Mediante una alianza entre Brew Design de Ricardo Solis y Descubier, ha llegado a Perú el curso Beer Judge Training, Un curso creado pensando en preparar a candidatos para rendir los exámenes BJCP Beer Judge Entrance Examination y BJCP Beer Judging Examination.

El curso se compone de:

1) 10 Partes de conocimiento teórico entregados en 23 videos, y presentados con el programa Prezi Video, y que está disponible desde el 14 de Diciembre para Perú.

2) 6 sesiones de cata online vía ZOOM/MEET, donde se evaluarán, y completarán Hojas de Puntuación BJCP de 24 cervezas, que serán enviadas a los alumnos vía correo hasta su domicilio, durante el mes de febrero, para realizar las catas el mes de marzo 2021. Estas Catas quedarán grabadas para el estudio (o repaso) posterior de cada alumno, serán coordinadas por Descubier, y dirigidas por la Jueza BJCP Andrea Huerta.

El curso tiene un máximo de 20 alumnos y la inscripción se puede realizar desde el 14 de diciembre en la página: www.brewdesign.cl, con un valor de Pre-venta de US$400 hasta el 15 de Enero.

El Contenido teórico del curso considera: 

Parte 1: Proceso y Pautas del BJCP 

Parte 2: Percepción y Capacidad Descriptiva 

Parte 3: Feedback y Solución de Problemas 

Parte 4: Examen de Juzgamiento/Llenado de Planillas 

Parte 5: Granos y Malteado 

Parte 6: Macerado y Agua 

Parte 7: Lúpulos y Hervor 

Parte 8: Levadura y Fermentación 

Parte 9: Acondicionado y Envasado 

Parte 10: Descriptores.

Para mayor información, contactar a BrewDesign o Descubier a través de sus redes sociales.

Leave a Reply