Barranco Beer Company Lanza Fiore d’Estate

¡Estas fiestas navideñas celebra con Barranco Beer Company!

Se vienen las fiestas de fin de año y con ello las celebraciones con familia, amigos y compañeros de trabajo. Este año Barranco Beer Company ha creado una nueva cerveza fresca, afrutada, con notas cítricas que le aporta la flor de Jamaica, y con un bello color rojizo ligero que despertará sin duda el espíritu de las fiestas a puertas del verano.

FIORE D’ESTATE

Es el nombre de la cerveza de Barranco Beer Company que significa “Flor de Verano”. Una cerveza artesanal de estilo Lager, con ABV (porcentaje de alcohol) de 5,2% y IBU (nivel de amargor) de 10, elaborada por una mixtura de lúpulos especiales y Flor de Jamaica. En boca sentirás suaves notas a frutos rojos del bosque complementada con una fina y ligera acidez.

ESTILO LAGER

Significa “Guardar” en alemán, es un estilo de cerveza que se fermenta a bajas temperaturas. Históricamente, se guardaban en tanques en sótanos, bodegas y cuevas y de allí el nombre.

“Hemos querido elaborar una cerveza acorde a nuestro clima. Las típicas cervezas navideñas se disfrutan en invierno y por ello son de notas dulces, alto nivel de alcohol y complejidad. La propuesta de Barranco Beer Company te dará ganas de beberla una y otra vez. Ideal para festejar estos días festivos y combatir el calor del verano”, comenta Joe Forte, Cervecero de la casa.

Esta cerveza novedosa está disponible desde el sábado 14 de diciembre hasta agotar stock de 600 litros en todos sus locales. Esta creación es parte de las acciones para conmemorar su sexto aniversario y a base de la premisa de la casa cervecera de ofrecer cervezas de alta tomabilidad.

Si aún no tienes planes, Barranco Beer Company ofrece una serie de paquetes para disfrutar a lo grande con privados, buena música, la mejor cerveza artesanal barranquina y un ambiente relajado.

Si eres un amante de la buena cerveza, esta alternativa es la ideal.

Leave a Reply