Barbarian es Mejor Cervecería Peruana 2019

La cuarta edición de la Copa Peruana de Cervezas Artesanales, realizada el fin de semana pasado, coronó por tercer año consecutivo a Cervecería Barbarian como la Mejor Cervecería peruana del año. Galardón obtenido gracias a las dos medallas de oro que ganaron en dicha competencia.

La edición 2019 contó con jueces internacionales y nacionales, quienes tuvieron a cargo la calificación de más de 200 muestras enviadas por cervecerías de todo el país. La Copa Peruana de Cervezas Artesanales cuenta con el objetivo de acompañar el crecimiento del mercado cervecero local e incentivar una cultura cervecera en el país.

Barbarian envió muestras de sus cervezas para ser evaluadas por los jueces y obtuvo medalla de oro por su cerveza Apagón Imperial Stout, una cerveza oscura con 10.5% de alcohol, mucho lúpulo y con 100 días de maduración. La otra medalla de oro fue para la Magic Quinua Pils, una cerveza con quinua peruana, refrescante, con aromas a granos y ligero amargor.

“Con dedicación y mucha pasión por la cerveza artesanal hemos logrado este reconocimiento. Hoy apostamos por impulsar la calidad y la creación de nuevos sabores, más sofisticados y complejos en nuestras cervezas. Ante todo, la experiencia de tomar una cerveza artesanal consiste en disfrutarla”, declaró Juan Diego Vásquez, socio de Barbarian y presidente de la UCAP.

Con esta medalla, Barbarian suma su premio número 54 a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales Peruanas más premiadas en la historia del país, y con este nuevo galardón ratifica su excelente calidad en cervezas artesanales a nivel mundial.

Leave a Reply