Barbarian, Mejor Cervecería Peruana 2018

El sábado pasado se celebró una nueva edición de la Copa Peruana de Cervezas Artesanales y Cervecería Barbarian se llevó el máximo título de la competencia por segundo año consecutivo.

En el marco del CAP Fest 2018, el evento de cervezas artesanales más grande que se celebra en nuestro país, se premió a las cervecerías y cervezas más destacadas que ofrece el mercado. La competencia recibió más de 200 muestras de distintas cervecerías y en la noche de premiación Barbarian consiguió 5 medallas, entre las que destacan la medalla de oro por su cerveza experimental Plan B 002 y la de Mejor Cervecería participante. Las otras medallas fueron para su Imperial Red de V Aniversario, la Dámela Siempre Session IPA en su última versión y la ya antes premiada Crazy Llama Barley Wine.

Con esta victoria Barbarian repite el título principal de la competencia por segundo año consecutivo. Su último gran logro fue el título a Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales, logrando mantenerse como una de las cervecerías más importantes del país.

En el Perú, las copas cerveceras se caracterizan por reconocer la calidad de las cervezas artesanales, evaluando aspectos como el aroma o sabor entre una gran variedad de estilos con la participación de jueces nacionales e internacionales. Asimismo, Barbarian consigue un nuevo galardón en el año que celebra su séptimo aniversario como cervecería.

Leave a Reply