Barbarian Abre Bar en Arequipa

Barbarian, la cervecería artesanal más grande del Perú, sigue apostando por el crecimiento del consumo de cerveza artesanal en el país, es por eso que en este 2020 llega a Arequipa con un bar y una amplia variedad de cervezas de característicos sabores, aromas y texturas. La inauguración de su nuevo local, ubicado en el barrio turístico de San Lázaro (Pasaje Los Cristales 104), será este miércoles 08 de enero.

Los consumidores apreciarán parte importante de la arquitectura de la Ciudad Blanca, gracias al uso predominante del sillar en su construcción, dejando un lugar agradable y una muy buena vibra para disfrutar entre amigos y/o familiares. Un bar con un ambiente recargado de cultura cervecera que los amantes de esta bebida deben visitar. Asimismo, por la inauguración, que va desde las 7 p. m., todo estará con un 50% de descuento, motivo especial para celebrarlo con una buena cerveza artesanal 100% peruana y de una variedad de sánguches al estilo Barbarian.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro primer bar en provincia, llegamos con muchas ganas de compartir nuestra pasión por la cerveza artesanal. Parte de ello, también ofreceremos nuestro infaltable “Jueves de Cata”, donde capacitamos gratuitamente a todos los interesados y amantes de la cerveza, enseñando a reconocer las variedades de cervezas y aprender un poco más sobre su proceso de elaboración” declara Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

Actualmente, Barbarian es una marca líder e importante en la región y representa orgullosamente a nuestro país. En estos casi 8 años que vienen operando tienen como meta crecer en un 1000% y tener alrededor de 40 bares propios.

Leave a Reply