7 Vidas Presenta: Mango Milkshake IPA

Hoy se inicia la 7ma edición del Craft Beer Sessions y hay grandes expectativas entre los beer lovers por probar las cervezas con fruta exclusivamente creadas prar la ocasión. Por eso es que en Cerveza 7 Vidas aceptamos el reto y nos embarcamos en crear una cerveza que  sea muy fácil de tomar y que exprese muy bien las frutas elegidas sin perder el carácter de cerveza. Así nace nuestra Mango Milkshake IPA.

El novedoso y particular estilo conocido como milkshake IPA  está emparentado con las NEIPAs. Nuestra milkshake IPA ha sido elaborada con una base de maltas de cebada y trigo a las que sumamos avena torrada. Adicionalmente, usamos lactosa, vainilla de Madagascar y cantidades brutales de mango fresco variedad Haden. Nuestra Mango Milkshake IPA tiene intensos aromas y sabores tropicales, cítricos y frutados gracias a la masiva cantidad de lúpulos utilizados en whirlpool, fermentación y dry hop, que se complementan con los delicados aromas y sabores del mango y la vainilla. Amargor medio, gran cuerpo y final cremoso hacen de esta edición limitada algo que no puedes dejar de probar.

Nuestra Mango Milkshake IPA y su moderado amargor (33 IBU) y contenido alcohólico (6,1 % ABV) hará que te animes a disfrutar más de una. Pero si tú eres de los que buscan una cerveza algo más intensa, en Cerveza 7 Vidas hemos pensado en ti. Por eso también hemos traído desde Tacna nuestra deliciosa Quadrupel, una cerveza que le rinde tributo a las cerveza belgas trapenses de gran fama mundial. Nuestra Quadrupel te impresionará con su 10,1 % ABV y su amable amargor (35 IBU) equilibrados por sus notas de frutos oscuros.

Así que no dejes de venir hoy al Centro Cultural Juan Parra del Riego (Pedro de Osma 135, Barranco) desde las 6:00 p.m. o mañana sábado 25 desde la 1:00 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus (haz clic aquí) a sólo S/. 30 e incluyen un vaso conmemorativo y tu primera cerveza.

No olvides beber con moderación.

Leave a Reply